Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

logo
 
 
 
top
 
img
 
img
Sistemas
 

Desde esta área se pretende orquestar el perfecto funcionamiento de los Sistemas informáticos de la empresa. Ya sea desde el punto de vista del hardware como del software, se analizan y revisan todos sus componentes, de esta manera se obtiene un esquema completo de su sistema y así podemos planificar la mejor manera de administrar el sistema informático del cliente.

  • Auditoría y Consultoría Informática: Con nuestro servicio podrá obtener un completo análisis de su sistema. De esta manera podremos comprender sus necesidades y aconsejar sobre la mejor manera de implantarlo. Transmítanos cualquier necesidad y nosotros estudiaremos la solución que más se adapte a sus necesidades.

  • Mantenimiento de Sistemas: Con este mantenimiento conseguirá que su sistema funcione correctamente, nos ocuparemos de su administración y la atención que sus usuarios requieran.

  • Soporte Técnico Informático: Con nuestro soporte puede estar tranquilo, ya que en el momento que ocurra cualquier incidencia se puede poner en contacto con nosotros vía teléfono, de ser posible en remoto solucionaremos su problema y en el caso de ser necesario nos desplazaremos a su domicilio para poder cerrar dicha incidencia.

  • Gestión de Redes: Realizamos cualquier instalación, configuración y administración de redes en todos sus entornos ya sea LAN, WAN, WIFI, WIMAX, VPN, etc.

  • Seguridad de la Información: Una de nuestras mayores preocupaciones es la seguridad de sus datos, por lo que siempre plantearemos un acceso seguro a la información, ya sea desde su propia oficina como desde una conexión remota. Implantaremos una política de copias de seguridad y restauración, junto con la elaboración de un plan de contingencia ante desastres.

  • Virtualización de Sistemas: Es uno de los métodos de trabajo que más avanza en los últimos años en los entornos informáticos. Con esta solución optimizamos nuestros sistemas, tanto a nivel hardware como en software.

  • Outsourcing Informático: En estos momentos es una de las mejores soluciones para mantener su empresa a nivel tecnológico sin preocupaciones.

 
 

 

 
 
Vigilancia IP I Comunicaciones I Sistemas I Servicios Web I Venta de equipos y software I Contacto
logo telefonomail Aviso legal I Politica de cookies